domingo, agosto 21, 2005

Inu, hijo de Jose, hijo de Jose, que a su vez, era hijo de Jose...

El primero de agosto, sabado, temprano se levanto el perro. La inusual situacion tenia dos razones, el deber, y la familia.

El deber, atender la square-enix party en makuhari messe.
Makuhari Messe, en Chiba, al lado de Tokyo, queda apenas si hora y media de mi casa. Algunos trenes, algunos transbordos una anecdota que dejare para otro dia, y 15 minutos de caminata, me llevaron a aquel edificio que contendria las filas, el sudor, el hambre y las ansias de miles de videojugadores.

Alli, el ying y yang del RPG japones presento lo mas nuevo de sus juegos. Por horas vague dentro de las instalaciones, tomando fotos de lo que me fue permitido, y persiguiendo a las edecanes. El escrito, y las fotos, sera contenido en pulposa y tangible area proximamente. Asi que entenderan que aqui no diga mas.

"El asunto es que", segunda muletilla mas utilizada por mis paisanos, despues del evento, o mas bien un poco antes, fui a recibir a la persona que le debo la "Y" en mi par gomosomatico, y a su hermana. Asi que, Keihin Makuhari -> Chiba -> Narita. El PSP, se mostro tan util como cualquier otro aparato que hubiera llevado, aunque finalmente la mejor distraccion fueron los bosques de bambu y los campos de arroz que hay antes de la estacion de Narita.

Llegaron bien, bien cansados. Mi tia lloro, mi padre aprovecho para ir al baño. Despues de alimentarlos con algo de gelatina energetica, les fui a comprar yenes. El cambio de dolares a yenes involucro un paquete enorme de billetes de la minima denominacion, en el orden mas minimo tambien. El cambio de dolares a yenes involucro un sobre en un nitido sobre con la cantidad escrita en legibles y legales letras en bloque. El cambio de dolares a yenes involucro otro sobre, con igualmente legibles y legales letras escritas, mostrando una cantidad mayor que la anterior. El cambio de moneda involucro demasiados -_-'s

El regreso fue mas simple, dos transbordos y nada mas. Mi padre, que en claros terminos indico que el jet lag no tenia ningun significado para el, durmio por 36 horas despues de llegar.


No hay comentarios.: