domingo, diciembre 26, 2004

blog...una vez cada... er... cuantos meses?

A pasado ya un mes desde que comencé a trabajar en la nueva oficina. Ahora estoy en Sakuragicho, a una estación de Yokohama. La seguridad es algo mas alta que anteriormente, no se puede entrar a ningun lado sin tener una tarjeta con un chip inteligente. Ser programador a veces tiene algo de aire de espía.

El monotono baile madrugador apenas si ha cambiado. Un poco menos aburrido, y por razon de que ahora es un poco mas lejos de Tokio el lugar, al menos puedo sentarme en el tren la mitad del viaje. Samus y mi GBA lo agradecen. Creo quien mas agradecido esta de mi trabajo es mi Xbox. Ahora tiene para comer mas juegos de los que puedo jugar...

Alguien tiene una buena idea para el nombre del clan?

No hay comentarios.: