jueves, abril 14, 2005

Sakura, Atomix, portatiles y ciencia ficcion.

Sakura
La temporada de Sakura (una semana mas, menos dias) ya esta en sus ultimas en Yokohama. Bueno, no es para tanto, pero de que esos vegetales algodones de azucar ya estan sufriendo de calvicie. La primavera ha defraudado las pocas esperanzas que le tenia. El invierno se alejo solo para dejar viento, lluvia, frio y polen. El polen es particularmente abundante este año, tanto como para que algunas personas hayan confundido la fantasmal y amarillenta nube con un incendio forestal.

En fin, realmente parece que estoy pesando el humo yo mismo. La primavera llego, y habra que disfrutar la hora extra de luz que gano el dia. A ver si aprovecho para recibir otra radiacion que no sea catodica.

Atomix
La mayoria de los que terminan en este blog saben que de ratos contribuyo con Atomix. El dia que vea como usar el blog que me dieron alla servira como espejo a esta direccion. Tambien, aun dependiendo del editor, se publicara otro articulo mio... creo.

Ciencia Ficcion.
Si bien tengo la ventaja (en teoria) de ver cuanto anime salga al aire dias antes de la mayoria del otro lado del pacifico, tambien me veo relegado de la posibilidad de ver esas series que en todos lados escucho mentar. 24, Stargate SG1, Firefly y Battlestar Galactica. Finalmente decidi dejar de esperar a que apareciera en la video, y permiti que los ceros y unos que se traducen en esta ultima, BattleStar Galactica, llegaran a mi disco duro por gracia de azureus y san Bit de los torrentes. Si tienen oportunidad, veanla. Hasta donde he visto no me ha defraudado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de que tipo de humo estas pensando? yo tambien pienso sobre la Huma y quiero sentirme el humo que dices tambien. (de Gonza Roja)

Anónimo dijo...

¿Cuál de las cuatro series que mencionas es la que dices que estas bajando y que recomiendas?

Anónimo dijo...

何それ?意味わからん、誰に書いたのか?

Anónimo dijo...

Pues...

Te diria que probablemente, si estan medio chafas a mi manera de ver.

De este lado del charco, salen unas que me llaman la atención aunque Yo se que estan super quemadas, se llaman "CSI", "Las Vegas" y "Lost".

No te las recomiendo pues si te gusto 24 y stargate no se que, no creo puedas apreciar esas con mayor sensatez.

inu dijo...

>¿Cuál de las cuatro series que mencionas es la que dices que estas bajando y que recomiendas?

Je, tengo que ponerle mas atencion a lo que escribo... Me referia a Battlestar Galactica.
.inu

Anónimo dijo...

Pues aca en Kansai tambien estan cayendo en su periodo de calvicie las sakuras, afortunadamente no desperdicie el tiempo y tome muy buenas fotos.

Saludos