martes, abril 25, 2006

kill -9

Canuto disfrutaba en ese momento de cierta diversión morbosa. Para este momento Tiempo ya debería entender que su fachada había sido rota desde el momento que se apareció, pero este no parecía aceptarlo. Entretenido, le pregunto porque su reloj de pulsera parecía sufrir de un ataque de epilepsia. Agrego que jamas había visto pieza de tecnología tan interesante.

El reloj dejo de emitir luz alguna. Tiempo mostró una cara de alivio, desvanecida micras después cuando vio la pantalla. No existía señal alguna en ella. Tan solo gris, perfecto gris. Tiempo nunca había visto maquinaria tan inanimada. El concepto de "maquina descompuesta" era algo que no entendía en productos menores a 10 kilogramos, o sonis. Cada producto en su era tiene una cantidad de inteligencia artificial, solo lo suficiente para apreciar su trabajo y lugar en la sociedad. Mientras que esta inteligencia este contenta, se encargara del mantenimiento de su hogar y sociedad binaria.

El reloj dejo de estar contento desde que escucho a Canuto. Inmediatamente se puso a la defensiva, pues su deber era (aparte de mantener una detallada bitácora de todas las acciones de su dueño, recordar cumpleaños, mantenerlo al día en los foros y lavarle la ropa ) informarle la intención de las palabras de su interlocutor. Desde que el mpFF player le presto su colección de Seinfeld, el reloj supo que el sarcasmo no era de su agrado.

Canuto rápidamente harto al reloj. Espero que Tiempo replicara con algún acertado bateo dialéctico, pero en los tres días que tenia con el sabia que eso no pasaría. Así que tomo la puerta fácil. El escape. El reloj de Tiempo se suicido.

mpFF player lo lloro. Nunca le regreso sus videos.

Contenido y demas capitulos

1 comentario:

Anónimo dijo...

lol