martes, julio 25, 2006

decorado en azul LED



"¿Sigues jugando con esa terminal? Apaga el teclado y ven a ayudarme con el pod #23, tenemos un ligero problema con la recuperación de un cliente." Exclamo un acento neutro, salido de una cara de extra telenovelero.

"!tche!" Fue todo lo que respondió el increpado, apagando la proyección holográfica de la reconstrucción de un teclado hecho eones antes, un clásico 101 teclas.

"¿Jugando de nuevo con la interfaz del guardián? ¿Tengo que recordarte que aun no tienes credencial para ejercer root? !Por San Ignucius!"

"No hay ninguna alarma roja, ¿que tenemos?" Fingir demencia es lo de hoy.
"El tipo que gano el concurso para visitar Tierra Santa se las ingenio para regresar muerto, y de paso, traerse al..." La cara de extra cambio su expresión a la de el tipo que explica toda la historia al principio del dramón. "Gran Can".

"¿Ese tipo no existe, como es posible?" La incredulidad en su rostro era lo de hoy, también, pero no era fingida en lo absoluto.
"!Puede ser cualquier briago de esa era! La barba de candado y el cabello largo eran tan comunes como la calva tatuada con henna fosforecente" Esta frase parecía estudiada, con el único fin de poder presumir su propia calva decorada con patrones tribales en azul LED.

"El examen genético checo, y los labios azules confirman que es un pre-glas, así que te friegas, y me debes 2 chelas por la apuesta de la semana pasada".

Contenido y capitulos anteriores

No hay comentarios.: