jueves, agosto 24, 2006

Diseñado al azar

Canuto apenas terminaba de hablar cuando dos increíblemente detalladas y luminosas pantallas expelían fotones por ultima vez.

En la Red se corría el rumor de que la subrutina para detectar sarcasmo e ironía (ver. 6.2008) causaba una sobre-flujo depresivo en a.i. civiles. Esto ocurría cuando trataba de comprender ademanes y manerismos de miembros de una secta pastafaria del siglo 21. Una de las opciones para arreglar esto, según el fabricante, involucraban litros de ferroso liquido transportador de glucosa y oxigeno de una especie aviaria granjera, cantos en africano y la lectura de código hexadecimal en portugués, lengua muerta desde el siglo 23. Esta era la mas popular, porque por lo menos ofrecía algo que platicar en las fiestas. La otra, involucraba una actividad considerada peligrosa para la sociedad, y muy, muy naca: Usar el sentido común y desactivar tal subrutina checando la opción correspondiente.

La falta de prevención, de pollos y el exceso de estilo termino en el trágico suicidio de dos relojes. Lastima que no apreciarían la ironía cuando fueron sus digitales A.L.M.A.'s (Artificial Logical Mathematics Arses) las que salvaron las de Tiempo, y Canuto. Tambien una lastima que no tuvieran mas de una vida para sacrificar, puesto que la muerte no tenia buenas intenciones para con ellos.

"¿Cuanto tiempo lleva muerto el sujeto?"
"Desde que llego"
"¡En números!"
"DSD 93 11360"

"Bien, aun esta fresco, traeme medio kilo de nanites, dos litros de agua y el aparato ese que nos hace ver profesionales"
"El que esta vivo puede escucharte"
"Ah, si... traele una mascara de oxigeno, si se muere va a dar mas lata, es un modelo basico"

Contenido y capitulos anteriores

No hay comentarios.: