jueves, octubre 27, 2005

LLuvia.

Algo tienen los dias lluviosos. Me tranquilizan, me enfocan, me fastidian por completo los pulmones, pero aun asi, los disfruto.
Hoy, cayo una helada llovisna mientras me dirigia al trabajo. Irregular, aunque constante, golpeteo de diminutas gotas contra la extendida tela del paraguas. Salary men y OLs y Kogals y viejitas corriendo como siempre lo hacen a esas horas, solo que ahora distribuyendo lodo y agua por todo lugar bajo techo.

Nada de sol cegandome en la calle, nadie repartiendo kleenex anunciando yaki niku. Una lluvia calma, azul y fria.


P.S. Eso no quita que el clima siga de la re!#%"&#"$&"!##%!%#!!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy 'che Inu, te quejas de que tienes lluvia y aca cuando cae una llovisna leve ya estan creyendo que es la primera señal del Apocalipsis...

Sin duda... que envidia =P

PS- Me encantan los dias grices =D

inu dijo...

Si no me quejo, me gustan estos dias... pero parece que mi sistema respiratorio no comparte mi sentimiento...