martes, octubre 25, 2005

Clon descafeinado

El Dr. Akita pensativo sacaba un cigarro, mientras esperaba la insipida interpretacion de espresso que seguramente recibiria en esta generica cafeteria. No tenia ganas de fumar, algo simplemente lo obligaba a tomar este cilindrico contenedor de nicotina y alquitran. Salio del hospital precisamente para poder extraer y subsecuentemente inhalar el alcaloide, y ahora no estaba seguro si realmente es lo que queria. Lo que en realidad queria, era una excusa para no estar en los anticepticos pasillos, esperando que su hijo saliera de la UCI.

El espresso llego pronto, en una diminuta taza de color blanco, decorada con el enorme sello de la cadena. Rodeada de paquetes de azucar, y la cuenta. Todos indicios de su mal sabor. El Dr trato de recordar el ultimo buen cafe que llego a tomar, infructuosamente. Decidio obviar la prueba del aceitoso liquido, y, despues de utilizar cuanto endulcificante existia a la mano, lo bebio de golpe.

A medida que las moleculas de la cafeine bloqueaba receptores de adenosina a diestra y siniestra, haciendo que las conexiones nerviosas se aceleren, creando una secrecion de la adrenalina que tanto mencionan en los quesque deportes extremos, Akita tuvo lo que le parecio una genial idea. No podia permitirse perder a su hijo. al menos no, si no tenia con que reponerlo. Necesitaba un repuesto, identico de ser posible, un simple y llano clon.

Crear un clon no es como hacer enchiladas. Necesita menos queso, y mas placenta. No se ocupan tortillas. Ademas, se requiere de un horno muy particular. Uno que pueda mantener el crecimiento del feto, y lo dote con una placenta, nutrientes y una temperatura regulada.

1 comentario:

inu dijo...

Como dice el Tranza... "es bueno saberse leido".
Ya seguire poniendo debrayes, siempre hay mucho tiempo libre entre escribir codigo y buscar a alguien que lo pruebe...