miércoles, agosto 08, 2007

frialdad pirata

Siguiendo la muerte de Canuto, La Verdad se vendió como se vendía el pan cuando aun se vendía caliente. Estaba "in". Tan popular que entro como segundo lugar en la lista "Libros que tengo que si llegue a leer y no están en el librero solo para ocultar un paquete de cigarros de mi esposa", editada anualmente por Mandilón's NonNo*. La Verdad(c) trajo la atención del mundo al Pastafarismo y la existencia de un ser mayor a todos nosotros: El gran FSM. El gran Monstruo de Espagueti Volador.

Aun cuando Canuto nunca escribió directamente sobre la vasta mitología del FSM en su libro**, si tomo la previsión de poner un hyperlink dirigiendo al lector a venganza.org, esto con grandes y amigables letras. La edición especial "La verdad, a 9.99, chico!" incluía el panfleto ilustrado "FSM, ron, strippers, volcanes y cerveza." Donde explicaba en términos muy simples donde conseguir trajes de pirata y como aplicar como tripulación para expediciones bucaneras.

Huelga decir que el ambiente y la economía mundial mejoro. La cantidad de gente en alta mar, la calidad de las telecomunicaciones alrededor del globo*** (ningún pirata que se respete puede permitir mas de dos noches sin bajar pr0n, o jugar en linea) hizo del pirata el mejor amigo de cualquier exportador de ron (y frutas, verduras, pasta y todo lo demás). Tan prospera economía que el abordar otros navíos y degollar a todos sus ocupantes, tradicional trabajo del pirata, nunca fue necesario, con excepción de los tanques del grupo activista Green Peas.

La fácil recolección de energía limpia (sol, agua y viento... como grupo setentero), junto con fresca y durable moda pirata, aplacaron el efecto invernadero, durmieron al fenómeno del niño, e hicieron de la niña, mujer. El efecto no fue inmediato. Tomaron generaciones antes de que un iceberg fuera encontrado. Peligroso, enorme iceberg grado anti-titanic. La fiesta que se hizo sobre este fue épica.

Siglos de fiesta y piratería finalmente trajeron la siguiente era glacial un poco antes de lo esperado. A medio mundo le valió. Al medio mundo que seguía atado a la Tierra, eso. A los piratas no les alcanzo el mar, y como el Capitán Harlock, se lanzaron a las estrellas. Bueno, a Marte, por mientritras. Para cuando las gruesas capas de hielo se llevaron la mitad de norteamerica, Nuevo Quebec tenia su decimotercer torneo anual de hockey marciano. Después, unos doscientos años mas tarde, ¡a las estrellas!

Quienes se quedaron en la tercer canica del Sol no sufrieron mucho. Un par de ajustes genéticos para aprovechar mejor el aire ligeramente enrarecido, algunos gramos de nanites y todos felices. Saturnino Quino fue uno de los nacidos en esta era, casi medio milenio después de la muerte de Canuto.


* El numero uno fue la ultima entrega de la trémula y lubrica serie "asian nurses in a plane!: unleashed", por Ryu Jiraibusa.
** Ocuparía casi 5 paginas extra. A doble espacio. Con dibujos.
***7SeaConnect24. Fibra submarina+satélite+boyas con antenita=win.

No hay comentarios.: