viernes, agosto 03, 2007

La casa del terror

Las mañanas son difíciles para este perro. Despierto lento, neurona por neurona. Rastros de lo que sea que estuviera soñando aun arrastrándose enpañando mi percepción (de por si pobre) de la realidad. En ocasiones me doy cuenta que aun veo las cosas con lógica de sueño (como cuando logro convencerme de que si convenzo a gatagata de darme 5 minutos extra podre dormir lo de tres horas, si me esfuerzo), y trato de despertar al resto del cerebro, con café o agua o mentandome la madre.

Hoy me senté frente al monitor. Asa Zuba! con el Buster Friendly japones, Mino Monta. Noticias de Minesota, con modelos a escala (el señor Monta es un ludito, todo es a papel y calcomanías y cartones). Entro a la maquina, en vagas esperanzas de leer algo interesante. Entre el ruido de la tele escucho que un vecindario tiene problemas con la construcción de una casa. Una casa terrorífica. Una casa... diferente.

Decidí que algo tan idiota solo era prueba de que aun estaba dormido. Tome un regaderazo, agua fria. El sueño seguía fresco en la memoria. Cinco minutos mas tarde regrese frente a la TV. No era un sueño.

Que no mamen.

http://www.iol.co.za/index.php?set_id=1&click_id=29&art_id=nw20070803085825339C327711

El vecindario no tiene vista, al menos si por "vista" uno tiene la imagen de algo agradable a esta, algo que recordar, algo que admirar. No hay nada de eso, solo que sea un conocedor del gris y construcciones diferenciadas solo por el numero de la entrada. Que no mamen. Dios los libre de tener que sufrir algo que rompa la monotonía diaria, o que diga "Aquí tenemos como vecino a un artista!".

*No, no es como en las ciudades protegidas que tenemos en mx, donde se tiene que proteger la estructura colonial. No, un país que tiene 7elevens y mcDonalds al lado de templos quincuajenarios no tiene derecho a pasar una queja idiota como esta como noticia. Menos por mas de 10 minutos. Aun menos como si fuera mas importante que el Tifón de la semana.

No hay comentarios.: