jueves, mayo 24, 2012

Juego más Desesperante (30 dias, 30 juegos)

Juego más Desesperante

Desesperar. Para que algo desespere necesita tener alguna razon por la cual obtener exito sea (o se sienta) imperativo. A muchos juegos con AI magicas, bugs destruye-avances o chistes malos, simplemente los mande al demonio antes de que cayera en un "rage quit". Son los juegos que por alguna razon quiero terminar los que mas me han desesperado, y aqui cae por completo un clasico del NES: TMNT.

Sobrevivir enemigos mutantes, rayos, llamas, cuanta arma punzo-cortante apareciera en las chamagosas manos de lodo animado. Facil! Mantener a todas tus 'tugas vivas hasta la presa. Claro! Pasar la presa. Jijos de su ##$%#$&#$%"!!!*

Nunca pase la presa cuando mocoso. A los 17 finalmente lo logre. Cuando algun gracioso decidio hacerla el 3er nivel de Earthworm Jim 2.



*Mis puritana educacion no me dio suficientes palabras para hacer mis sentimientos comprensibles por el resto de mis compatriotas. Mama Television era muy bien portada en esos dias, como todo instrumento de reprension publica.


#30dias30juegos

No hay comentarios.: