sábado, mayo 26, 2012

Juego que me recomendaron y Me Gustó (30 dias, 30 juegos)


Juego que me recomendaron y Me Gustó

Tuve problemas para dar con una recomendacion. Aun cuando mi grupo de amigos no dejan de comentar sobre juegos, que les parecio y demas, pero es raro que directamente me digan algo como "inu, juega esto."

O quiza lo hagan, y solo lo tomo como una confirmacion de algo que de todos modos pienso jugar.

No tenia planes de jugar Harm's Way.

Soy horrible en juegos de carrera. Lo mejor que puedo decir sobre mis habilidades al volante es que nunca pienso aplicarlas en la vida real. Asi que cuando Betocuaz, un miembro de mi clan, y la mente detras de 8-bit otaku (alguna dia sera famoso), me dijo que lo bajara, justo ahora.

Quiza fue que necesecitaba logros, quiza necesitaba a alguien cuyo unico posible interes en vehiculos, es en destruirlos con una torreta.

Bajenselo. Es gratis. Tiene doritos.

#30dias30juegos

No hay comentarios.: