lunes, octubre 17, 2005

Bernardo Akita muere...

Pocas personas consideran las frutas como algo nocivo. Se les considera por lo general algo saludable, y su consumo, segun aquellos que se nombran nutriologos, incluso extiende y mejora la calidad de vida. Bernardo tambien creia eso, pues estaba respaldado por lo que estudio en la television... al menos lo creia hasta que el grito de "Aguacate!" le trajo un inusual escalosfrio, y la visita de la calaca.

=

Bernardo, tan simple como todos los mocosos de su edad, jamas penso que su fin estaria relacionado con un fruto latinoamericano. Jamas pensaba gran cosa, eso era un hecho, pero aun el mas inteligente de los mortales rara vez considera algo tan saludable pueda ser fatal. Tal fue el caso del gran filosofo frances Griffon Kennel, el cual perecio en medio de una inexplicable avalancha de melones, mientras daba una discertacion sobre karma y cheques de hule. Las labores de rescate involucraron a cientos de personas a dieta, litros de helado de vainilla y muchas galletas.

Por supuesto que el chamaco no tenia idea de quien era Kennel. Lo unico que sabia con seguridad es que tenia que utilizar lo mejor de sus instintos y habilidad fisica para escapar el infierno que la zona de frutas y verduras se habia convertido. Tres minutos despues, fue atropellado por la horda de mujeres aguacatomanas.

Golpeado, sangrante, y privado de oxigeno, Bernardo muere.

La muerte es algo que todos los seres humanos invariablemente sufren por lo menos una vez.
Es algo tan natural y obvio, que los humanos han luchado contra ello como lo hacen con cualquier otra cosa natural y obvia, como con el sexo, la realidad de que somos changos con menos pelo, y en ocasiones, con mejor dentadura, y que estar a la moda es solo una manera para que los nietos tengan algo de que reirse..

El Dr. Chiba , sabia esto, y se lo decia a si mismo en lo que cargaba el pesado cadaver hacia un lugar con menos flamas y mas aire respirable. Tambien sabia lo irremplazable que su ultimadamente generica prole era. Es un humano, igual que otros 6 millardos que pueblan Gaia, pero este en particular contenia la mitad de su propio y muy personal DNA, por lo que tenia la desesperada intencion de mantenerlo con vida. Ademas, no tenia ningun backup de ningun tipo. Defibrilador en mano, obligo al aparato sanguineo y respiratorio de su vastago a funcionar otra vez, muy a pesar de lo que los organos que lo constituyen tubieran que decir.

Bernardo Akita vive...


1 comentario:

Anónimo dijo...

es serio que iva a derramar una una lagrima por bernardo si este moria por suerte este vive, claro que me imagino que en lo que se reabilitacion (por que quien queda bien despues de semejante enfrentamiento)solo podra alimentarse se cosas liquidas o blandas como el aguacate o_O sale jya.