viernes, octubre 28, 2005

San Canuto Vs El Padre Tiempo (Guacamole Clonico)

El santo entro a la realidad expandida, ayudado por las propiedades metafisicas de un taco de tripitas con mucha salsa verde. Despues del cafe de olla que bebio en mercado, no tenia otra opcion para llegar a la inconciencia, que ser inconciente y comer viceras en la calle.

Tenia que visitar a un viejo amigo. Nuevo, al menos para el. Su amigo bien podria pensar diferente, el tiempo nunca habia sido tan relativo como con nadie. Despues de todo, es el unico que puede navegar entre los distintos rios y torrentes que forman esa dimension por la que nosostros solo podemos avanzar, queramos o no. El viejo joven, Padre tiempo.

El Sr. Tiempo, apodado el "Padre" por los gaianos, por su aficion al vino, rutinariamente confirma que no haya contaminacion temporal en esta particular zona de la galaxia. No es que nadie le haya dado el trabajo, lo hace como voluntario. Le gusta moderar y evitar estragos como los que causaria encontrar latas de cerveza y colillas de cigarro futuristas en medio de los jardines de Babilonia, por ejemplo. No es que el no haga precisamente lo mismo, cuando esta muy aburrido, Solo que prefiere que sea una persona con madurez quien lo haga, cosa que ningun mortal a alcanzado todavia.

Muy de vez en cuando tiene que interferir con bugs en el sistema, usualmente generados por algun turista que leyo mucha ciencia ficcion, y que tiene un horrible complejo de Edipo. Otros son dementes que estan tercos en asesinar a Hitler cuando era peque;o. Ese evento causo que el mocoso creciera para ser el bigote mas odiado del mundo, cuando, en la primer version, la gente solo lo queria muerto por lo horrendas que eran sus pinturas, y por el desastre cultural que causaron en el sigo XXX. El concenso fue que la perdida de una generacion fue preferible al da;o mental causado por 10 centurias de paisajes vieneses.

No hay comentarios.: