jueves, junio 29, 2006

Antologia de Svaltic (77-06)

El fin de semana pasado me entere de la muerte de uno de mis mejores amigos, Svaltic. La liga a su rara vez actualizado blog y sus surreales relatos esta aquí. Es una lastima que lo que publico en linea fuera tan poco. Estos días he estado hurgando en el extremadamente corto log de nuestras constantes conversaciones por IM, con el fin de compartir con el lector que no sepa quien fue el, o no lo conocio mejor, tenga al menos una idea de su ingenio e inteligencia. La mayoría de nuestras platicas terminaba en un espontáneo concurso de improvisación y non sequiturs, donde las barreras de lo tangible y real brillaban por su ausencia. Editadas para dar algo de claridad, y algunas parchadas por selectiva memoria. Ademas, con acentos!

La creacion de un jefe de gobierno

Svaltic:
inu:
Svaltic:
inu:
Svaltic:
inu:
Svaltic:
inu:
Svaltic: inu:
Svaltic:inu:
Svaltic: inu: Svaltic: inu:


4 comentarios:

Pablo Kato ドリンコ dijo...

oh Svaltic! algo conocido tal vez y de acuerdo a sus antologias y demas experiencias si fue valioso.
oh por cierto me llego el rumor que tendremos tu mexicana presencia por aca soon, mas no sabo si ya estas por aqui o aun no, y si vendras con tu nekochan o vendra solamente el inu.
saludos

Ricard0 dijo...

Chale, no entendí ni madres O_o

Unknown dijo...

Apenas me voy enterando...

Fue por tu blog que entre a el de Svaltic, bastante buenas (y bizarras) sus aventuras como las de la oruga ... que pusiste hace tiempo y tambien me recordo a alguien de mi infancia -_-.


Mi mas sentido pesame para ti, sus amigos y la familia de Jose...

Descanse en paz.

inu dijo...

Gracias Sparda, aun quedan bastantes snippets de nuestras platicas, algunas mas dementes que otras. Ya las pondre a como tenga mas tiempo.

Y si, el perro va a gto por 9-2006