martes, octubre 10, 2006

Ramen-Do vs Gun-kata

El par de genéricos miembros del staff interrumpieron antes de que Canuto pudiera siquiera mencionar el antojo de menudo que traía. Detrás de ellos un grupo de 5 figuras en uniforme negro, del tipo que se esperaría en alguna película de ciencia ficción. Una que presentara una distopia, y eficientes asesinos. Canuto comenzó ejercicios de respiración, preparándose en caso de tener que hacer uso de Ramen-do, el misterioso camino de la pasta.

"Sr. Canuto, usted es un polizón temporal, por la memoria que pudimos recuperar de su compañero, entendemos que no fue algo premeditado"
"¿Entonces?"
"Aun así, tendrá que acompañar a estos caballeros"
"¿No quiere que se pierdan?"

Equipo comenzó a fallar alrededor. LED's apagándose al unisono. Pánico. Los 5 en negro rodeador al anciano. Se necesitaría mucha fe, y mucha estupidez para no darse cuenta que esto no puede ser bueno.

"¿Tiempo, como vas en tus lecciones de Deja-fu?"
"¿uh?"
"Me lleva..."

Armas apuntando al viejo. El ruco apenas si demostrando emoción alguna. El staff No 2 grito algo en alemán. Clic.Clic.Clic.Clic.Clic.Clic.Clic.

"A ver a que horas...."

-Bang-

Contenido y capitulos anteriores

2 comentarios:

KAMI dijo...

Por donde empiezo... bueno como esta es la primera vez que escribo en tu blog no se que preguntar ya que son tantas cosas que has de pasar en el pais de la tecnologia viviente.

Pero como me pasa a mi no me gustan las preguntas y pues creo seria mejor que no te hiciera ninguna,pero... te hago estas 2:

¿Te gusta la serie de CASTLEVANIA?
¿Es famosa la serie en Japon?

Espero puedas contestarlas aunque sea un si o un no... por cierto me gusto la imagen del perro chateando.

inu dijo...

¿Te gusta la serie de CASTLEVANIA?
-He jugado un par de juegos, el ultimo siendo el primero del Gameboy advance.

¿Es famosa la serie en Japon?
-No es tan famosa o popular como en Occidente, pero si, pregunta por Akumajoh Dracula a cualquier japones menor a 30 (y mayor a 20) y es muy posible que sepa de la serie.