domingo, junio 05, 2005

Primer Ley de DOG

Gatagata duerme tranquila en el futon.

Es tiempo de relatar las sagradas escrituras del libro de San Canuto. [1]

"... y era asi que San Canuto se dirigia a la farmacia, como era su deber cada dia de Venus, con fin de conseguir monedas de $0.5 para ofrecer al altar. El altar, conocido por los paganos como "maquis", y por los escolares como "Alien Vs Predator" o "Darkstalkers" era visitado por San Canuto y sus compañeros con religiosa puntualidad.

Como todo deber religioso, sacrificios eran requeridos. Por lo general lo sacrificado eran clases, especialmente los dos ultimos modulos. Las leyes locales prohibian explicitamente tales acciones, por irracionales y paganas razones, como todas las razones de las leyes locales son, pero igual tendrian que ser vistas con cierto respeto, pues la cantidad de dinero que podria ser ofrecido bien podria ser reducido drasticamente si los patrocinadores se enteraran.

Aqui fue donde Canuto (que no era santo, ni Canuto en esos tiempos) fue bendecido con la primera de tantas leyes del aru maitih DOG:

'Si hay una ley que os inpida hacer lo que quereis, y lo que quereis hacer no implica joder a nadie, es vuestra obligacion darle la vuelta'
...."

Las razones por las que el gran DOG habla con acento iberico nunca fueron explicadas. Muchos opinan que es simplemente porque estaba escuchando mucha musica de los hombres G en ese tiempo, o por una fijacion con Almodovar. La falta de una verdadera mala e insultante palabra, una digna de decorarla con multiples asteriscos, contradice la segunda teoria... una tercera dice que simplemente queria aparentar ser mas interesante,e imitar la meme del continental estereotipo fue lo primero que le vino a la mente.





[1] Unos cuantos puntos que harian bien considerar los huespedes del memeplex cristiano.

1.- San Canuto no es amor. Ese es Rigo Tovar.
2.-No crean todo lo que leen. Ni siquiera aunque sea una compilacion de 66 libritos con una cubierta de piel y grandes letras doradas.
2, digo, 3.- No, no voy a explicar que es memeplex.
4.- No, no me invente la palabra.
5.- Toda lista debe terminar en 5... o no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese era Rigo Tovar...esta muerto.

Esos templos, son algo desconocidos por acá...

Saludos.