martes, agosto 02, 2005

bulldog

En las proximas semanas contare lo que paso en este ratote que no actualice el blog. Con algo de suerte sera entretenido.


Por ahora, un cuate, ryu, me mando una compilacion de 4 fotos, tomadas casi a un año de distancia una de otra, desde que llegue a japon.

La ultima no se parece a mi.

Efectivamente, esa palida y cachetona figura ciertamente es la que habito. No se parece a lo que recuerdo que soy yo, y no se si acostumbrarme o no. Nunca me ha interesado estar en forma, ni aun ahora. Asi que... esta decidido. La barba de chivo tendra que regresar!

Si bien recuerdo (actividad que en mi es mas aleatoria que el humor de mi doble equis cromosomal compañera), en las fotos que mas delgado estaba, eran cuando mas friega fisica y mental estaba sufriendo, asi que claramente no son ningun sinonimo de salud. Aunque bien podria dejar de tomar 2 litros de Coca cola al dia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me sorprende tu comentario, en los pocos meses que he estado aqui ha cambiado tanto mi fisonomia que seguramente no reconocerias al travsam que ingreso al Japon comparado con el actual... un poco mas de tiempo y seguramente tendre la grena de anakin skywalker...