miércoles, noviembre 02, 2005

Deja Vu.

Existe una sensación que San Canuto no puede soportar, y esa es la Deja Vu. Es molesto, como cuando alguien ve una película por primera vez, y a los 15 minutos te cuentan el final. Esto es lo que esta sintiendo el santo en este momento, y lo que mas coraje le da, es que no es ni producto de la esquizofrenia que es natural en todos los seres vivos, ni una jugada de su memoria de corto termino. Esta sensación de haber vivido esto antes, es mas verdadera que la fealdad de un aeropuerto.

El Padre Tiempo se asombro tanto de las palabras que le escucho decir, que le dio un literal rewind al avatar. Una vez mas, pero en cámara lenta:
"Ten cuidado, te vas a tropezar, causando un brinco en el espacio-tiempo. Esto no traerá mayor problema que con una familia, pero la rodilla te dolerá por una semana."

Pause.

Esto puso muy pensativo a Tiempo. No por la disrupcion del flujo temporal, eso es frecuente. Lo que le era difícil entender era el uso del "tiempo futuro" del santo. Al el estar fuera de toda atadura temporal, esa caída le pudo haber pasado ya, pero no a el, si no a la versión especifica que conocía el beato mientras tuvo esa precognición. En fin, el destino y la predicción era algo que solo veía como hobbie, y decidió no darle importancia.

Play.

"... y te traje esta pomada".

El santo, con esto se despidió, pidiéndole que ya no jugara con los incapacitados temporales, y que llevara dos pizzas vegetarianas para la LAN party del sábado.

Tiempo se sentó un rato, prendió la tele, cuidadosamente lanzo el cilíndrico contenedor del ungüento al mas cercano bote de basura, seguro de su buena puntería. La tapa de este se disloco del golpe, cayendo justo bajo uno de los escalones. Tiempo se fue a dormir.

Tiempo azoto de la escalera la mañana siguiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je je je estuvo curado... pero me dejas con una duda...

Si el Beato Canuto le dio la pomada y el Padre Tiempo se cae por pisar la tapa de la pomada en la escalera... no seria acaso un complot del mismo Canuto el darle la pomada???

Saludos