viernes, marzo 02, 2007

Naranja o rosa, por alli va.

Durante 8 años Akita trabajo. 3500 horas rentadas en Deep Blue. 178 Experimentos en melanina y queratina. 4 equipos de genetistas, usados hasta la ultima gota de fluido intracraneal. La búsqueda del tinte perfecto, tinte encodado en la doble hélice de equino celta, llego a su fin. Frente a el se encontraban tres potros, cada uno con un nivel ligeramente diferente de color salmón (de uno marinado en beta caroteno). El doctor tenia que festejar. Salio a comprar melones para todo su staff.

Mientras se dirigía al estacionamiento, el Doctor recordó Casi una década había pasado desde que vio a sus patrones. Cada reporte que enviaba era respondido segundos después de presionar "enviar", cada factura pagada en el mismo lapso. Casi sentía que alguien le leía el pensamiento, o mas bien, sentía que alguien sabia lo que el haría antes que el. Sacando un paquete de Maruboro se dispuso a fumar la paranoia lejos de si, para ser detenido a tres metros de su auto por el sonido de un encendedor, una mano ofreciéndole fuego. Click, clicki clack.

Dos figuras frente a el. Una envestida en una parca. La otra en un traje de Gman. El tipo en la parca con una bolsa enorme, llena de melones chinos.

No hay comentarios.: