viernes, marzo 09, 2007

Shinigami St.

"Ya tenemos el encargo, el doctor se quedo con la patente, y ya sabemos en que terminara cualquier potro saludable y comestible en esta tierra de wasabi y salsa de soya. Ahora que?"

"Tendremos que llevarselos a la muerte. Por supuesto. Mas bien... tendras que llevarselos"

"Yo?"

"Si, yo no puedo ir. Es muy complicado."

"Te da miedo, verda', Lazarillo?"




Canuto frente a la puerta del otro mundo. Tratando de recordar el numero de celular de la Muerte. No tenia que saberlo, no tenia que haberlo aprendido, o tenido contacto con el. Con un poco de esfuerzo, el santo puede recordar cualquier cosa que haya pasado en su vida, la vida de sus vecinos, o la vida de cualquier otro ser humano. Solo necesitaba algo de picante. Para sintonizar su mente. Para tranquilizar su tripa.

Afortunadamente, tambien hay un 7eleven cruzando la calle. Masticando un habanero pizza-man recien recalentado, la vision llego, en toda la gloria que las visiones milagrosas llegan. Luz, canto angelical, y un antojo por refresco de cola bien frio.

"090-9999-9999... Debe tener contrato con Tu-ka..."

1 comentario:

Garu dijo...

Pizza de Habanero!!!!!!?¡?

o_O ese si que es un buen psicotropico casero y barato, aunque no me quiero imaginar cuando San Canuto va a honrar al ídolo pagano de Porcelana Blanca.

mmm y ya siendo un poco consumistas, de que bebida de agua carbonatada saborizada, especialmente sin pretender imitar sabores naturales, acostumbra tomar el santo?

Yo escuche en un rumor que Tiempo y Canuto en uno de sus viajes apresurados tiraron una receta en fase beta a mediados del segundo lustro de la primer decada del 2000 de un refresco (aqui la evidencia http://www.colawp.com/colas/400/cola467_recipe.html)